Premio a la peor empresa estadounidense en 2012 para...

Señores y señoras, niños y niñas, abuelos y abuelas, pasen y vean a la criatura más feroz del mundo. Por primera vez en la historia y a tan solo unos click de distancia en su PC, podrán ver a lo más deleznable, oscuro y peligroso que en la creación ha podido verse. No! no son Cotick y sus huestes malvadas, No! tampoco es el Bank of América, y no, no vayan a pensar que se trata del fundador de Megaupload Kim Schimtz, la increible criatura es....EEES!!....EA...

Pues eso, que según una encuesta realizada por el portal americano The Consumerist, la peor empresa de los Estados Unidos en el año 2012 es Electronic Arts. Pero no fue un camino de rosas lo que tuvo que pasar para alzarse con el galardon, enfrente estaban Facebook, Bank of America, Best Buy, Apple, Sony o Game Stop entre otros, pero parece que la ambición mostrada por la compañía no gustó a más de 250.000 votantes... sin palabras nos quedamos.
Y la Mierda de Oro es para... EA...recoje el premio...

Lo gracioso del asunto son las declaraciones hechas por el Director Senior de EA de Comunicaciones Corporativas John Reseburg, que indican que se lo han tomado con mucho humor.

“Estamos seguros de que British Petroleum, AIG, Philip Morris, y Halliburton están aliviados por no haber sido nominados este año. Vamos a seguir haciendo juegos galardonados y a prestar servicios a los más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.”

Añadiendo también que el grupo de Derechos Humanos está mostrando su apoyo a la editora por la decisión de los desarrolladores de incluir relaciones de igualdad entre hombres y mujeres en sus ultimos grandes desarrollos, apuntando tambien que Bioware, estudio de su propiedad, había llegado a la final del concurso como “mejor desarrollador” por el portal The Escapist.

En definitiva, que todo es buen rollo y mucho jiji, y mucho jaja, pero que no somos tan malos y para muestra un botón, es lo que han venido a responder los señores de EA.

¿Es necesaria una encuesta así?, es posible. ¿Hará que alguna de estas compañías cambie de alguna forma su modo de hacer las cosas?...dificilmente. ¿Son más chungas las editoras de videojuegos que los grandes bancos y los fabricantes de armas o tabaco?... Ni por asomo...parafraseando al señor Obelix, podríamos decir que "estan locos estos americanos"... aunque de todas formas mola el owned que se han llevado los de Electronic Arts.

Aquí os dejamos los emparejamientos hasta la gran final. 


Fuente: Kotaku

6 comentarios:

Ferran Garrido (colt92) dijo...

No voy a entrar a defender las políticas de EA. Pero olé los cojones de la gente que ha opinado que son peor compañía que Bank of America, que está estrechamente relacionada con todo el proceso que desencadenado la crisis que estamos sufriendo. Olé.

Anónimo dijo...

Estaba convencido de que Sony era japonesa :S

Rolandir dijo...

Ahora que lo dices yo tiambien...xD

Ferran Garrido (colt92) dijo...

A ver, tened en cuenta que habla de peor compañía EN Estados Unidos, no DE Estados Unidos.

danikaze dijo...

Igualmente, Sony tiene división en USA...

Elm1ster dijo...

Una imagen vale más que mil palabras

http://i.minus.com/jbjL0BdOHMi9QD.jpg

Publicar un comentario