Bethesda anuncia DOOM 3 BFG Edition



Una reedición del juego DOOM 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 llegará este otoño según lo anunciado por Bethesda Softworks y los estudios id Software bajo el título de “DOOM 3 BFG Edition”. A este famoso y diabólico shooter le acompañarán la expansión “Resurrection of Evil”, contenidos adicionales como las dos primeras entregas de la serie y siete nuevos niveles llamados "La misión perdida".


Además de unos gráficos remasterizados, el juego será optimizado para ofrecer tecnología 3D, sonido envolvente 5.1, un nuevo sistema de guardado para suavizar la dificultad del título, nuevos logros y trofeos para desbloquear y una linterna insertada en la armadura del protagonista para poder alumbrar y disparar al mismo tiempo. 


John Carmack, director técnico de id Software, ha dicho acerca de esta nueva edición que: “Hemos optimizado y ampliado el juego para que sea mejor que nunca y sus controles e imágenes vayan como la seda en todas las plataformas. La compatibilidad con pantallas adaptadas a la cabeza, televisores y monitores 3D posibilita que los jugadores se sumerjan más que nunca en el juego. Creemos que les va a encantar a los aficionados a los shooters”.

DOOM 3 BFG Edition llegará para saciar nuestro apetito de esta popular franquicia mientras esperamos nuevas noticias de su secuela, DOOM 4.

Fuente: eurogamer

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es algo de Doom. Si sale en PC, SOLD!

benzin666 dijo...

Bueno parece que lo de la linterna acoplada al traje va a quitar algo de angustia y terror. Le dara más acción. Lo del sistema de guardado es una gran noticia, nada jodia más que te mataran y volver a empezar desde lejos -.- SOLD!

Stranz dijo...

Sold!!!!! Vamos Carmack, esto tiene que salir si o si, pero ya!

Anónimo dijo...

No me gusta ni lo de la linterna ni lo del guardado. Eso sí, caerá igualmente

Publicar un comentario