Nintendo 3DS XL a la venta en Europa el 28 de julio



Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha presentado esta pasada madrugada la nueva Nintendo 3DS XL en la conferencia Nintendo Direct Europa. Esta revisión de la portátil saldrá a la venta en nuestro continente el próximo 28 de julio, con una pantalla superior de 4,88 pulgadas (un 90% más grande que la de Nintendo 3DS) y una pantalla inferior de 4,18 pulgadas.



El gran jarrón de agua fría de la conferencia ha sido la ausencia del segundo slide pad que tanto demandábamos los usurarios de la 3DS original y que finalmente no se ha incluido en esta revisión. Por suerte, la duración de la batería será ligeramente superior en esta consola, con una autonomía de 3,5 a 6,5 horas y un precio (cargador de batería no incluido) bastante ajustado según lo comentado por Shibata.

Además de la presentación de Nintendo 3DS XL, se han nombrado en la conferencia los juegos Animal Crossing 3DS y Fire Emblem: Awakening, los cuales aparecerán a lo largo del año 2013.

Fuente: Nintendo.es

2 comentarios:

benzin666 dijo...

A pesar de lo del segundo stick, es una gran noticia.

Big jp El Devorador dijo...

El problema es que no es compatible con el 2º stick de 3DS... creo que es un fallo de diseño bestial. En la parte buena tenemos la pantalla de arriba que es prácticamente igual a la de PS VITA.

Publicar un comentario