Se confirma la salida de Watch Dogs para PC en 2013


Después del buen sabor de boca que nos dejó la conferencia de Ubisoft (quién lo iba a decir) todos nos preguntamos lo mismo: ¿cuándo sale esta (aparente) maravilla de juego? Pues a través del twitter oficial se pudo saber hace unos días que saldrá para PC el año que viene. Pero, ¿y qué hay de las consolas?

Tranquilos, aún no me matéis. Son sólo especulaciones, pero al nivel gráfico que se mostró este juego, dudo seriamente que pierdan el tiempo con esta generación de consolas, así que muy probablemente será para las próximas, que tienen que ganar dos grandes batallas: gran potencia y bajo precio.
Dejando eso de lado, también se ha podido saber que tal como algunos pensaron a raíz del final de la gameplay de la conferencia del E3, el juego contará efectivamente con un modo online. Personalmente, me parecería muy interesante la idea de un modo cooperativo donde los dos jugadores vayan por separado que aparentemente podría ofrecer el juego.

Fuente: PCGamer

2 comentarios:

Bonoman dijo...

Ubi ya ha confirmado (y reconfirmado incluso) que Watch Dogs llegará a consolas, y a las consolas de la presente generación; Xbox 360 y PS3:

http://www.vandal.net/noticia/69203/ubisoft-confirma-que-watch-dogs-saldra-en-2013/

Si a pesar de la insistencia al final resulta que no, es que son imbéciles.

Anónimo dijo...

Sí que saldrá en PS3 y 360, simplemente que esta ocasión parece que se han centrado en hacerlo para PC y luego ya le harán el downgrade para las versiones de consola. Y supongo que esto también le sirve a Ubisoft como toma de contacto para ir preparándose para la "next-gen" de consolas, que en dos o tres años ya deberían de estar en el mercado.

Publicar un comentario