Hoy es el día D: Especial Dinosaurios


¡Hemos vuelto y de la mejor manera! Tal y como prometimos la temporada pasada, os traemos el esperadísimo Especial Dinosaurios; un programa en el que recordaremos algunos de los juegos protagonizados por dinosaurios más famosos de todos los tiempos. El Complejo Lambda no podía pasar por alto este acontecimiento, por ello queremos que, durante el programa, nos acompañéis comiendo deliciosas galletas o cualquier otro alimento que tenga forma de dinosaurio. Queremos que le saquéis una foto y nos la hagáis llegar vía Twitter con el hastag #dinosaurioslambdianos o a través de nuestro foro en este hilo especialmente creado para la ocasión. ¡Queremos hacer historia, ayudadnos a hacerlo realidad!

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2232. Para hacerlo deberéis marcar el 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis '1' si conocéis la extensión. Una vez hecho esto, nuestro técnico de sonido contestará vuestra llamada y Víctor os dará paso en directo.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming desde las 22:00 desde aquí, además de opinar posteando en el post de programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

5 comentarios:

Mime dijo...

Sold. He abierto el firefox sólo para darle al botón de reacciones.

De normal uso el Opera y no aparecen esos botones.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Mime, aunque no puedas estar, postéanos tu dinosáurica comida :D.

benzin666 dijo...

Bueno Juansupein no asistirá a este especial ya que esta en Bélgica, el tenia todas las figuras para el especial xD, pondré una foto de las hamburguesas de carne de dinosaurio que me comeré esta noche ^^

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ke empiece ya, ke el publico se va!!!!

Anónimo dijo...

para cuando un programa de dark souls y demons souls los mejores juegos de la generacion

Publicar un comentario