Primer trailer de Dead Island Riptide


En Junio, durante el E3 2012, se confirmó la secuela de Dead Island, bajo el subtitulo de Riptide. Hasta ahora poco más se sabía del juego, desarrollado, como su primera parte, por Deep Silver. Sin embargo, hoy os traemos el primer trailer del título, en el que se busca repetir la misma jugada que en el impresionante trailer CG del primer título, que se llevó múltiples premios y le dio una publicidad tremenda al juego. Tenéis el vídeo a continuación.


Sinceramente, sería sorprendente que este trailer consiguiera reproducir el efecto que tuvo el anterior para la promoción del primer juego. Para empezar, porque Dead Island recibió unas criticas bastante regulares, y también, porque este trailer no está a la altura del original. Se ha intentado replicar la emotividad y el efecto de sorpresa de ese vídeo sin conseguirlo. ¿Que os pareció a vosotros Dead Island? ¿Esperáis con ganas esta secuela?

Dead Island Reptide está siendo desarrollado para PS3, Xbox 360 y PC. Su salida está prevista para 2013

Fuente: VG247

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero me encantó (a pesar de que se me corrompió una partida al 73% con unasd 100 horas de juego.No veas la cara que se me quedó). Cae fijo, aunque no creo que me lo pille de novedad como el otro

Brutal Vomit dijo...

El primero me gustó mucho, felizmente no tuve la mala suerte del compañero del comentario anterior, así que espero este con bastantes ganas. Sobre el trailer, quisieron repetir la fórmula del famoso trailer de la primera entrega, pero no llega ni a acercarse.

Publicar un comentario