Bioshock Infinite vuelve a la palestra con su nuevo trailer


Bioshock Infinite era uno de los juegos más esperados del año hasta que aprendimos de su retraso hasta 2013 el mes de Mayo. Desde entonces, no se ha sabido nada más del juego. Irrational Games solo había hecho hablar de ella por la marcha de varios de sus empleados últimamente. Esto se ha remediado esta semana: primero, con el anuncio de su edición coleccionista (que contiene una figura limitada del Songbird, el enemigo principal del juego, al igual que la edición especial de Bioshock venía con una de un Big Daddy) y finalmente con la llegada de un nuevo trailer para volver a hacernos dura la espera hasta el 26 de febrero de 2013, fecha de salida prevista para el juego. Podéis ver el trailer y leer unas breves impresiones tras el salto.


Desde luego, este trailer confirma que el juego no podría tener mejor pinta. Bioshock 2 decepcionó a muchos jugadores, pero este parece recuperar el espíritu del original por varias razones. Primero, porque los desarolladores originales vuelven a estar al frente del proyecto. Segundo, porque recupera el efecto sorpresa que perdió la segunda entrega al usar otra vez la misma ambientación. Y tercero, porque Columbia promete ser un escenario tan detallado y inolvidable como lo fue Rapture. Que ganas hay ya de que podamos echarle las manos encima.

Fuente: VG247

2 comentarios:

rafael07 dijo...

pintaza! sin duda de lo más esperado de 2013

Rolandir dijo...

Joer, pero hay algo que me tiene un poco... no sé, mosca.
Tanto salto y tanta rapidez me mola y tal, pero lo que me cautivó del uno fue esa mezcla de quietud y melancolía que desprendía cada centímetro de los escenarios. Veremos

Publicar un comentario