La demo de Dead Space 3 para enero


Visceral Games ha confirmado hoy que la demo de Dead Space 3 estará disponible para usuarios de PS3 y XBOX360 este 22 de Enero de 2013, sin embargo, los usuario de 360 podrán acceder a esta demo el día 15 si participan en la web oficial de Dead Space

Recordamos que la versión de Dead Space 3 para XBOX tendrá soporte para Kinect y por lo tanto podremos usar la voz para dar ordenes, como por ejemplo ofrecer munición, y saldrá a la venta el día 8 de enero.
Además, para acceder a esta demo anticipada necesitaremos una cuenta de Origin (la plataforma para juegos de EA) y al parecer esta "promoción" solo funciona en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, por lo que aquí nos quedaremos sin probarla.

Como fan de la saga me encanta que saquen una demo antes del juego, iniciativa que cada vez me gusta mas para abrir boca, parecido a lo que hicieron con Battlefield 3, juego que meses antes de la salida dio acceso a una beta abierta que además de para aumentar el hype hizo que pudieran arreglar bastantes bugs. Es una pena que los usuarios de PC no podamos disfrutar de esta demo, y tengamos que esperar un mes más para poder volver a la piel de amigo Isaac

Fuente: IGN

4 comentarios:

Toniomartinez dijo...

Necesitamos Origin para la demo, pero no sale en PC. WAT

Unknown dijo...

Como comenta Tonio... WTF!

RealNukem dijo...

por lo menos es lo que he leido en muchas de las fuentes, pero recuerdo que Origin también es tener una cuenta de EA, y creo que esas si se aplican para consolas (como en Battlefield)

Angus dijo...

En la web sólo da la opción de tres países, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Al final creo que esperaremos al día 22.

Publicar un comentario