Importante: El Complejo Lambda termina su andadura en Cuac FM


Como hemos algunos sabréis, en nuestro último programa hemos comentado que a mediados de esta semana llevaríamos a cabo un anuncio de suma importancia. Hoy lo hacemos público: El Complejo Lambda no seguirá emitiendo en Cuac FM.

Hemos tenido que adoptar esta dolorosa decisión debido a la situación económica de algunos de los integrantes del programa. Cuac FM es una asociación que se financia a través de sus socios y es por ello por lo que resulta necesario pagar una serie de cuotas que, en nuestro caso, ascienden a 522 euros al año. Ante el mencionado cambio económico de algunos de los integrantes del programa, nos es imposible asumir a corto plazo la estancia en la emisora. Por ello, los programas del 15 y 22 de febrero serán los últimos de El Complejo Lambda en Cuac FM.

Sabemos que la noticia os cogerá por sorpresa, pero sabed que todavía no hemos tirado la toalla. Ante la perspectiva de tener que cerrar el programa, hemos publicado una campaña de crowdfunding en la plataforma Lánzanos a la que podéis acceder en este enlace. Nuestra intención es conseguir financiar un equipo para montar un pequeño estudio en casa que nos permita realizar el programa con un nivel de calidad equiparable al que estáis acostumbrados. Entre todos los miembros del programa hemos logrado reunir aproximadamente 300 euros, pero necesitamos 775 para que nos llegue el dinero para el presupuesto que hemos realizado. Podéis obtener más detalles en el enlace de la campaña.

Hemos escogido la plataforma Lánzanos para llevar a cabo esta campaña de crowdfunding, pero antes de optar al micromecenazgo necesitamos obtener 100 votos para salir de "La Caja". Sabemos que estamos pidiendo mucho pero, sí queréis colaborar, os rogamos que paséis el enlace.

Ha sido un largo camino y tras cinco años en antena nos encontramos en esta situación, pero podemos garantizaros que no nos rendiremos. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que El Complejo Lambda no muera. Queremos seguir siendo vuestro programa de radio y queremos seguir haciendo lo que más nos gusta.

Quisiéramos agradecer a Cuac FM su apoyo durante nuestra estancia en la emisora. Cuac está llena de gente con iniciativa y grandes ideas y confiamos en que consigan grandes logros.

Por último, queremos daros las gracias a todos vosotros por estos maravillosos cinco años. Lucharemos para que sean muchos más.

3 comentarios:

Anxo dijo...

¡Vamos que ya casi estamos en los 100 votos!

nicknamehere dijo...

el enlace no va

Anónimo dijo...

De haberlo sabido antes yo también habría puesto mis 5 eurillos.

Espero que este cambio permita programas más largos y, pese a que la música me gusta, sin música entre secciones.

Los podcast son mejores que los programas de radio en ese sentido :)

Publicar un comentario