J.J.Abrams y Valve trabajan juntos para hacer una película.


En una entrevista, el director de cine J.J.Abrams, responsable de Star Trek, Super 8 y la serie Fringe entre otras cosas, ha declarado que tiene la intención de llevar las franquicias Half-Life y Portal a la gran pantalla.



"Es algo tan real como todo lo que se pueda ser en Hollywood, es decir que estamos hablando con Valve, vamos a contratar un guionista, tenemos muchas ideas interesantes. Nos encontramos muchas veces, y llegamos a un punto en el que dijimos: tenemos que empezar a hacer cosas, ideas que teníamos para juegos, ideas que ellos tenían para hacer Portal y Half Life una película, simplemente decidimos que íbamos a empezar a hacer todo eso" ha dicho Abrams,

Por su parte Newell ha añadido "Hemos llegado al momento en el que hemos hacer algo más que hablar. Estamos super emocionados, queremos discutir sobre hacer películas, ya sean de Portal o de Half Life"

Cuando dos genios se juntan solo puede salir cosa buena, y un fantástico director como J.J.Abrams con un tipo tan genial como el bueno de Gabe Newell seguro que tendremos disfrute para rato. Esperemos que no se quede en el aire como tantos proyectos cinematográficos, y sobre todo, que no sea un producto fallido en la historia de Valve.

Fuente: Polygon

1 comentarios:

rafael07 dijo...

miedo me da algo así, y la verdad no veo como se puede trasladar la narrativa de Portal o Half-Life a la gran pantalla. Aunque siendo Valve, habrá que darles el beneficio de la duda (y no descarto estar el primero en la cola de la taquilla el día de su estreno).

Publicar un comentario