Lara Croft prefiere AMD


El lanzamiento del nuevo "Tomb Raider", además de generar satisfacción por un nuevo y prometedor comienzo, también ha tenido su "otra cara de la moneda" que afecta a usuarios de PC, y más concretamente a todos aquellos que tengan una gráfica Nvidia de la serie 6.

Varios usuarios han reportado a Crystal Dynamics problemas varios como fallos gráficos, rendimiento deficiente, bloqueos y numerosas salidas al escritorio. Todo parece indicar que no se trata únicamente de un problema de drivers puntual de Nvidia, sino que la propia Crystal Dynamics tendrá que enseñar pecho con un parche que debería llegar más pronto que tarde.

Por otra parte, los problemas están focalizados al usar el juego bajo Directx 11, por lo que el conflicto podría ser extensible a la serie 4 y 5. Recordad, además, que Tomb Raider ha sido patrocinado por AMD, trabajando esta compañía codo con codo junto a Crystal Dynamics para conseguir un juego puntero en su versión "PCera".

Por el momento, el único consejo que podemos dar a los afectados es que desactivéis cualquier efecto Directx11 a la espera de un parche que mejore las deficiencias gráficas y técnicas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A Lara le pone AMD.

Publicar un comentario