Devil Survivor: Overclocked tiene peligrosos bugs en su versión europea.


Voy a ser directo: Ser un fan de Atlus y en especial de Shin Megami Tensei en Europa es una putada. Mientras que en América Atlus cuenta con una división lo que permite que los juegos lleguen bien, aquí en Europa tenemos que depender de otras compañías para la distribución de los juegos, lo cual conlleva que muchos juegos no lleguen y si llegan sea con mucho retraso y por supuesto solo en Ingles. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el reciente lanzamiento de Devil Survivor: Overclocked en territorio europeo.

Tras múltiples retrasos, Devil Survivor: Overclocked por fin llegó la semana pasada a las tiendas europeas (Menos en España, que llegará el 12 de abril), pero la alegría no ha durado mucho al ver que el juego contiene varios bugs, pero no bugs menores, si no bugs que hacen el juego prácticamente injugable y sin posibilidad de terminarlo.
De estos bugs, el mas grave se produce al tratar de invocar un demonio a la batalla, lo que provoca que el juego se congele. Para los que no hayan jugado a la saga y no entiendan cuan grave es este fallo, imaginad que jugando a un Pokemon, el juego se colgara cada vez que cambiéis de Pokemon en un combate.
Acostumbrate a esta pantalla si te has comprado el juego

Desde Ghostlight, la distribuidora del juego, han asegurado que ya están trabajando para arreglar estos fallos y de momento han dado una solución temporal al fallo de la congelación el cual consiste en esperar varios minutos para que el juego vuelva a arrancar.

Fuente:Joystiq

1 comentarios:

DromedariO dijo...

Comparto tu indignación Toni, más cuando de Shin Megami Tensei se trata.

Europa sigue siendo el culo del mundo de los videojuegos, necesario para vivir, pero con restos de mierda que limpiar.

Publicar un comentario