Monster Hunter 3 Ultimate Wii U recibirá su primer parche el 16 de abril


El último juego de la franquicia caza monstruos de Capcom va a recibir un primer parche gratuito para la versión de Wii U que nos permitirá dar rienda suelta a nuestros más primitivos e intrínsecos instintos sanguinarios desde el Wii U Game Pad gracias a la opción Off-TV.


Es una noticia que seguro recibiremos con júbilo, ya que era inexplicable que un juego de estas características llegase a las tiendas sin la que probablemente sea la  más jugosa opción de la consola de sobremesa de Nintendo, la posibilidad de jugar desde los rincones más oscuros de nuestra casa gracias al mando tableta.

Otra de las restricciones que veremos superada gracias a esta actualización es aquella que nos obligaba a jugar exclusivamente con jugadores de la vieja Europa, abriendo la veda a un sinfín de nuevos jugadores de otras regiones ansiosos de matar Qurupecos (loro tropical que escupe fuego) y Lagombis (conejo con mala gaita de la foto que abre la noticia) entre otros monstruos de esta particular fauna.

Fuente: joystiq

3 comentarios:

TonioMartinez dijo...

Entrar al online para matar a simples Lagombis. Que somos, unas nenas? Al online se entra a cazar Zinogres... salvo que tengas la version 3DS como yo y tengas que estar solo :(

Big jp El Devorador dijo...

Soy una nena, me has pillado xDD La verdad es que me mola más matar en compañía (todavía no he entrado en el online de WiiU de hecho), por eso creo que la versión 3DS es esencial para esta tradicional práctica.

RealNukem dijo...

este cabrá en la consola?

Publicar un comentario