Lo sentimos, haters. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado que este año no realizarán la habitual conferencia en el E3 2013 que, junto a Microsoft y Sony, acaparan millones de miradas y seguimientos a nivel mundial. La razón que ha esgrimido el alto directivo de la compañía nipona es que han decidido renunciar a actos megalómanos y, en su lugar, optar por eventos menores y más especializados. Ello no quiere decir que Nintendo abandone el barco del E3, sino que realizarán sus habituales anuncios esta vez a través de los Nintendo Direct a los que nos tienen acostumbrados, donde mostrarán los nuevos lanzamientos para Wii U y 3DS.
Fuente: Meristation
1 comentarios:
Me la pela MUCHÍSIMO. ¿"Lo siento haters"? esto es gasolina para los haters! Nintendo está muy tocada, de cara al casual (sobre todo por Wii U, porque 3DS no vende mal) y de cara al hardcore mas bien poca gente les sigue siendo fieles en comparacion con quien no les soporta o con quien les da igual.
Pero a lo que voy, en este E3 se van a decidir cosas por ser el E3 pre-nex gen, yo solo digo que si Valve se marca una buena steambox y anuncia Half Life 3 puede petarlo muy fuerte.
Publicar un comentario