Candy Box: Un juego de MIERDA pero muy adictivo

Seguramente habréis oído hablar estos últimos días de Candy Box, un juego de navegador que va de ir acumulando caramelos cada segundo para para así comprarte cosas bonitas como piruletas, espadas e ir a matar bichos malos.


Es un juego de mierda, esto es así, de ese tipo de juego que pones en el navegador de internet en tus horas muertas, pero también es extrañamente adictivo. El objetivo es ir superando las distintas misiones cada una más complicada y para ello necesitamos los caramelos que sirven para todo en este juego, desde para aumentar tu vida comiéndolos como de moneda para comerciar y conseguir nuevas espadas. Más tarde también podremos tener nuestra granja de piruletas que nos ayudará a conseguir más caramelos.


Todo esto puede parecer muy aburrido, pero OS RETO a probarlo para que comprobéis lo adictivo que es. Eso sí nada de hacer trucos que HAY MUCHA GENTUZA que juega con el código y aumenta la velocidad con la que obtenemos caramelos.

Además tiene un curioso sistema de creación de pociones muy divertido y original, con muchos tipos de efectos que combinados de forma adecuada nos pueden facilitar mucho el juego.
Un consejo, cuidado con la Ballena del tercer nivel que… TELITA.

Aquí tenéis el link al juego en sí pero os advierto que si dejáis que el contador de caramelos llegue a 60 estáis perdidos.

Fuente: PC GAMER

4 comentarios:

Dylan Vega (Venenofan) dijo...

Dos días me ha tenido enganchado el invento del demonio este. Dos días enteros. En plena época de exámenes finales. Al final lo he dejado porque una vez entras en el castillo se convierte en algo muy imposible, pero he llegado a niveles de ridiculez de "dejo el ordenador encendido esta noche para acumular caramelos".

PD: El vendedor de caramelos es el cuarto Doctor, a mi no me engañan. :P

Mime dijo...

Si, es un vicio tremendo. A mí también me lleva enganchando desde el sábado. Me suelo dejar una pestaña del navegador abierta mientras hago otras cosas, pero muchas veces me olvido de guardar y la cierro sin querer XD

Unknown dijo...

Qué mierda, pero qué adictivo.

Rolandir dijo...

Gentuza...xD... yo no me adicciono... estoy roto mamá?

Publicar un comentario