Pier of Pain, la nueva update de verano para Killing Floor



A estas alturas no es que sorprenda que la gente de Tripwire Interactive lance una vez más una actualización para Killing Floor, abriendo las puertas a las ofertas de verano de steam ya que siempre suelen ir de la mano como mucho con una semana de diferencia. Una actitud ejemplar la de la desarolladora manteniendo el juego vivo de esta forma porque ya ha llovido desde que salió al mercado en 2009. Además metiendo logros nuevos y de esta forma jodiendo a la gente que ya tenía todos los logros sacados y se lo tienen que volver a instalar y jugar si quieren seguir teniendo el 100%.


Para los que no lo conozcáis, Killing Floor es un FPS cooperativo de hasta 3+3 personas que tienen que sobrevivir a unas cuantas oleadas de enemigos para cargarse a un bicho malo grande al final del mapa, todo esto con un sistema de perks muy chulo. Eso sí, hay que tener cuidado con las puertas de este juego porque pueden llegar a romper hogares.

En esta nueva actualización se añadirá un nuevo modo de juego que va por “objetivos” teniendo que proteger a algún NPC que se pierde por sitios muy oscuros que no le suenan, COGIENDO EL ORO, y cosas por el estilo. Además también van a añadir unos nuevos DLC de armas nuevas y algún que otro skin.



Estos tipos de Tripwire saben lo que se hacen nunca se quedan quietos sin hacer nada pensando que ya está todo perdido al igual que tampoco echan nunca mucho humo, simplemente hacen bien lo que tienen que hacer, sin excusas no como otros.

En fin, tendréis tiempo de probarlo si os apetece porque al parecer a partir del 4 de Julio estará durante una semana gratis en steam. Un último consejo, no seais fenicios en exceso y no os fiéis de la gente que arroja dinero en medio de una oleada, pues hay muchas personas a las que les gusta ENMERDAR MUY FUERTE.

Fuente: PCGamer
 

3 comentarios:

EnthalpyFlow dijo...

Pero esto qué es. PERO ESTO QUÉ ES




Le dejo mis dies, Lisensiado Cheto

Anónimo dijo...

Estas fuera mime. Recoge tus cosas

Anónimo dijo...

Cuidado, que ese canal de YT esta baneado en estos lares.

Publicar un comentario