Anunciada la fecha de lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles


Namco Bandai ha anunciado que Tales of Symphonia Chronicles, el recopilatorio HD de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World saldrá en Europa el próximo 28 de Febrero.


Además de la fecha de lanzamiento también se ha anunciado una edición coleccionista limitada a 10000 unidades. Esta edición, además de contar con el juego, incluye un set de 5 figuras de estilo chibi, una novela que narrará los hecho ocurridos entre ambos juegos, la banda sonora y una caja especial creada por Ufotable, el estudio de animación que se encargó de las escenas del Tales of Xillia.

La edición coleccionista en toda su gloria.

Aunque esta edición aún no tiene un precio fijado, se sabe que en Estados Unidos saldrá a 100$, por lo que podemos esperar un precio parecido.

Por ultimo, recordar que Hideo Baba, el productor de la saga estará la semana que viene en el Salón del Manga de Barcelona, donde hablará sobre Tales of Symphonia Chronicles y posiblemente haga algún anuncio sobre Tales of Xillia 2.

Actualización: El twitter de Namco Bandai España ha comentado que el precio de esta edicion no deberia de superar los 80€.  Gracias al señor Mosqui por el chivatazo.

Fuente: Joystiq

3 comentarios:

mosqui dijo...

Con lo maltratada que ha estado esta saga y ahora da gusto, bien por Namco-Bandai. Ahora a esperar el precio, pero siendo remasterización HD esperemos que sean razonables, como la coleccionista sea 60 euros + - cae esa. xD

mosqui dijo...

Un Twitter de @Namcobandai_es dice que la coleccionista estará a 80 euros máximo, dependiendo de la tienda. Un poco cara.

TonioMartinez dijo...

Ya he visto el Tweet de Namco Bandai, ahora lo añado a la noticia.

Y si, da gusto que por fin hagan caso a la saga en occidente. Es una putada que nos perdieramos practicamente toda la saga en la anterior generacion (Eh, Namco, quiero mi Destiny DC), pero por fin podemos disfrutar bien de la saga. Ademas, ahora con la sequia de Jrpgs buenos se agradece aun mas.

Publicar un comentario