Baldur’s Gate 2 Sacacuartos Edition saldrá en noviembre

Todos conocemos Baldur’s Gate 2 con su Fuerza Tranquila ese juego que se nombra cuando tienes que hablar de rpg occidentales y no tienes ni puta idea pero quedas de puta madre si lo comparas con cualquier mierda actual. Pues bien, tal y como se hizo con la primera parte también habrá una Enhanced Edition del Baldur’s Gate 2 que también incluirá la expansión (Throne of Bhaal) y saldrá el 15 de noviembre por 23 EURAZOS.

Poca broma con el precio, decir que es abusivo es quedarse corto, está más hinchado que muchos FANEGUITAS de por ahí, con ese mismo precio te haces con el 1 y el 2 en gog.com y todavía te sobra la pasta. Además de la facilidad para modearlo e incluso buscar por ahí los archivos de audio en español que a pesar de que lo escuchas ahora y te parecen una basura super cutre, tienen mucho encanto. Esta versión nueva trae un par de añadidos de mierda nada importante que no tuviera el juego en su alpha hace cuatro 13 años.

El juego perfecto para jugar en el tablet mientras te tomas un buen café


Aun así si estás tan ciegos o tenéis completo de consolero y lo queréis todo en bandeja, haceos con esta versión mierder ya que nunca es tarde para recorrer Faerûn en una de las aventuras más épicas  y fascinantes que ha habido nunca en el mundo de los videojuegos, casi tan buena como Dragon Age 2 (O NO).

Que quede claro que todo esto es una opinión, bueno lo de Dragon Age 2 no, eso es un dato, todo el mundo sabe que es una mierda.

Fuente: Steam


4 comentarios:

Unknown dijo...

vRABO

Dennis el Azul dijo...

Pues a mí el Dragon Age 2 me gustó, más que el primero de hecho.

Fenris 131 dijo...

Yo acabo de pillar la enhanced edition del 1 por tres euros y medio, y como soy un manta poniendo mods me ha venido bien. Tengo el original en dvd y otro más antiguo con 5 cd's que era un coñazo ir cambiándolos. Pero a mi me merece la pena al menos el primero. Aparte va a salir en Steam, antes o después le meterán una súper rebaja.

Sin embargo Mime en una cosa tienes más razón que un santo. Las voces... Los comentarios de Minsc en español, entre otras cosas, no tenían precio. También coincido en que a quien se maneje bien con los mods probablemente le salga más a cuenta comprar los juegos originales.

Rolandir dijo...

Cojones y criterio... estamos.

Publicar un comentario