༼ つ ◕_◕ ༽つ GIVE DIRETIDE ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Todos conocemos a Valve con su fuerza tranquila. Esta vez esa tranquilidad y falta de comunicación con sus fans de Dota 2 ha causado una marea enorme de "rage" y "floodeo" infinito en multitud de redes sociales y webs de todo tipo.


Para ponernos en situación hay que remontarse al 30 de Octubre del año pasado ya que la causa de todo esto es el llamado Diretide que no es más que un evento de Halloween para Dota 2. Algo similar a lo que ya nos tenía acostumbrados con Team Fortress 2, un evento de mierda pero que da vidilla al juego y a la comunidad. Pues bien, en su momento Valve anunció que el Diretide sería anual, por lo que este 2013 todos los fans de Dota 2 estaban expectantes a que llegara el 30 o 31 de Octubre para poder empezar a jugar (o no) al Diretide 2013. Pasó el 30, el 31, el 1… Y ni rastro de Diretide 2013 ni tampoco una sola palabra por parte de Valve, la única “respuesta” fue una actualización para el juego el 1 de Noviembre que añadía un par de objetos decorativos y tickets para ver torneos. 



Y claro, “joder” así a una de las comunidades más infantiles y asquerosas de la cosa esta de los jueguicos pues tuvo su resultado negativo. Ha habido de todo, cosas graciosas como pedirle a la empresa de coches Volvo que lancen el Diretide y que esta responda, hasta floodear y spamear por redes sociales al igual que creando reseñas negativas en webs como Metacritic con puntuaciones de 0 y como comentario únicamente GIVE DIRETIDE.



Y es que como jugador de Dota 2 (o sea que hablo con datos) tengo que decir que la mayoría gente que me he encontrado en las cerca de 1000 partidas que he jugado han sido de gilipollas para arriba. Es una comunidad que da cáncer la mires por donde la mires. Siempre hay excepciones por supuesto, pero en una comunidad tan grande como es la de Dota 2, son casi inexistentes.

Por un lado me parece mal por parte de Valve no dignarse a ni siquiera decir que este año no habría evento, pero sin duda la respuesta de la comunidad no me parece la más apropiada, aunque para nada me sorprende viniendo de esta comunidad poblada de gentuza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

༼ つ ◕_◕ ༽つ GIVE DIRETIDЕ

Anónimo dijo...

En el LoL en cambio están que lo petan estos hallowenns. nuevos mapas de 1contra1 y banderas, nuevos personajes, skins, puntos gratis, los wards con colores, el teamaker, etc..

Fenris131 dijo...

Joder, tengo el Dota instalado en Steam, pensaba darle en el futuro pero me has quitado las ganas de cuajo. Volveré a sumergirme en mi Morrowind... Adiós.

Tsanummy dijo...

http://steamcommunity.com/games/dota2/announcements/detail/1837761428200827886

Anónimo dijo...

que ignorantes carajo Valve a.k.a. Volvo dijo que si habrá Diretide este año solo que con un update mas y un ligero cambio al diretide estan tan cagados porque seguro tienen el dota 2 en español lo malo es que siempre tardan en dar noticias acerca de eso (traducirlo) Lo único que tengo que decir es Volvo reband

Anónimo dijo...

no se como dices que hablas con datos porque puede que la comunidad de Dota no sea la mejor pero no es para nada cancerigena. Si tan mal lo has visto es que probablemente de esas 1000 partidas que dices haber jugado hayas sido tu el cancer.
Además si tantos datos dices que tienes porque no expones en tu artículo que el problema es que valve llevaba más de 3 meses sin sacar ni una pizca de parche ni dar información acerca de lo que estaban haciendo. Y es verdad que si que fue una chiquillada el spam que hubo, pero mira lo comunicativos que están ahora y la cantidad de movimiento que hay en el juego.
mime plz disband

Publicar un comentario