Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en primavera de 2014


Konami ha anunciado hoy que MGSV: Ground Zeroes, una suerte de prólogo para MGS5: The Phantom Pain será lanzado al mercado durante la primavera del 2013 en PS3, 360, PS4 y XBO

Los precios anunciados han sido:
Para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox ONE físico a 29.99€
Para PS3 y Xbox 360 digital a 19.99€

Según Konami, la razón de la salida a parte de este episodio previo es que los jugadores puedan entrar con mayor facilidad a el juego "grande" Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y experimentar con las novedades jugables que traerá consigo.
Llamadme loco pero a mi modo de ver si hay un momento para acostumbrarse y experimentar un juego es en el propio juego, y si este debe ponernos en un contexto histórico para poder comenzarlo en condiciones la solución no es lanzar un título a parte, sino incluirlo en el propio juego.
Aún no han anunciado los detalles, pero si Ground Zeroes va a hacer las funciones de la misión virtuosa en MGS3 o el Tanker de MGS2, veo incomprensible que se lance por separado, aunque sin duda a Konami le reportará sustanciosos beneficios.
Aún así me lo compraré el primer día.
Os dejo por cierto con un vídeo de Bonoman donde también comenta esta noticia desde su punto de vista:


¿Vosotros que pensáis?

Fuente: HardGame2

1 comentarios:

mosqui dijo...

Yo creo que voy a picar en esta jugarreta de Konami, no suelo comprar de salida este año un par de juegos nada más. Pero Metal Gear es una debilidad, así que cuando salga caerá PS4 + Ground Zeroes para PS3+PS4.

Publicar un comentario