Imágenes de la presentación de Too Human

Lo prometido es deuda y aquí tenéis algunas de las imágenes que filmamos en la presentación de Too Human en A Coruña.

El stand de Microsoft estaba muy bien distribuído y se respiraba un buen ambiente.



En cuanto al juego, no podemos ocultar nuestra decepción. Gráficamente no era lo que esperábamos. Detalles como facciones, ropa o agua estaban muy mal cuidados y las numerosas bajadas de frames y errores gráficos del título lo hacían poco apetecible. En cuanto a la jugabilidad, era demasiado sencilla. Al luchar con armas de melee el personaje apuntaba automaticamente al objetivo, por lo que era viable incluso jugar con los ojos cerrados. A favor hay que decir que los menús de estadísticas, habilidades y equipamiento estaban bien ideados. El título no contaba con doblaje castellano, lo cual resultó bastante decepcionante sabiendo que había sido doblado incluso al italiano.



Por último sólo queda decir que esperamos que el título sorprenda con su argumento y esté a la altura de un proyecto que tardó más de 10 años en ver la luz.

Hasta aquí llegó la presentación, pero podréis escuchar una entrevista con Emilio Valls, coordinador del stand, en el primer programa de la segunda temporada que tendrá lugar en septiembre. ¡No os lo perdáis!

1 comentarios:

Jorge dijo...

La presentación no estuvo nada mal, con tantos videojuegos a los que jugar, y sobre todo los puffs!!

Aunque el juego no me pareció gran cosa, todo hay que decirlo...

Publicar un comentario