¡Bienvenidos a la nueva web del Complejo Lambda!


 Como podéis ver, nuestra nueva web ya está operativa al 100%. Con un renovado aspecto, un nuevo dominio y con nuestro toque habitual, en www.complejolambda.com os traeremos nuestra particular visión de mundo de los videojuegos.

Es importante destacar que nuestro blog http://complejolambda.blogspot.com seguirá existiendo para albergar el podcast del Complejo Lambda; pero de ahora en adelante, nuestro blog principal será este, al que también podréis acceder desde http://complejolambdaweb.blogspot.com .



¿Qué encontraréis en este nuevo blog? De ahora en adelante publicaremos (en la medida de lo posible dadas nuestras obligaciones personales) análisis, retro-análisis, reportajes, noticias, artículos de opinión y demás. También queremos destacar que aquellos que quieran colaborar aportanto noticias pueden mandarnos un e-mail en nuestra sección de contacto.

¿Cómo usar el nuevo blog? Como habréis podido observar, el funcionamiento del nuevo blog es bastante intuitivo. En la parte superior de la web (bajo el banner) tenéis un menú desde el cual podréis ir accediendo al todo el contenido. Actualmente no contamos con muchos análisis, retro-análisis y artículos de opinión dado el poco tiempo que lleva el blog en funcionamiento, pero más adelante trabajaremos en un índice que facilite todavía más la navegación.

¿Qué hay de los menús de la derecha? Para los que se hagan esta pregunta, a la derecha podréis interactuar con más contenido. En este momento podéis acceder a la zona de suscripción del podcast. Ahora mismo tenemos disponibles la suscripción al RSS, a iTunes y a Twitter. También podréis encontrar nuestro podcast en streaming para escuchar El Complejo Lambda desde el mismo blog. Otro de los detalles que hemos querido añadir ha sido Complejo Lambda TV. Desde ahí podréis acceder a las últimas novedades de nuestro canal de Youtube. Por último están los enlaces a nuestros grupos en comunidades online, nuestras webs amigas (de obligada visita) y las categorías disponibles en el blog, para los usuarios más curiosos.

¿Por más que buscas no encuentras el artículo o programa que buscas? No te preocupes; hemos pensado en esta posibilidad y por ello hemos habilitado un buscador, al que podréis acceder a la derecha del menú de la web (sobre la sección de suscripción).

Para finalizar este pequeño FAQ, queremos comunicaros que todavía estamos trabajando en nuevos detalles para el blog. En cualquier caso, si tenéis alguna sugerencia o propuesta para mejorarlo, no dejéis de comunicárnoslo en nuestra sección de contacto o desde la sección Sugerencias de nuestro foro.


¡Esperamos que lo paséis muy bien en el nuevo blog!

5 comentarios:

Isaac 'Isako' Viana dijo...

Ueeeh... Ya tocaba.

Un programa como el vuestro necesita una imagen más digna que la que os proporcionaba blogspot. :)

Saludos.

Gen.Harris dijo...

Siento romper la magia, pero desgraciadamente esta también nos la proporciona blogspot xDDD. (Bueno, la template me la curré yo :P)

Un honor tenerte por aquí, Isako.

wildkyo dijo...

:) Mucho mejor que el anterior diseño. Muy bien, muy bien!

Un saludo y suerte!

Gen.Harris dijo...

Wildkyo, encantado de tenerte por aquí también.

Joder, si al final nos vamos a estar volviendo famosos y todo xDDDDD.

Pasaros más a menudo :P

superdeimos dijo...

Primero, felicitaros por el nuevo blog, como bien dijo Isako, el otro era indigno de un podcast en pleno crecimiento como el vuestro.

Segundo, el fondo ¿no habiamos quedado que iba a ser un degradado en negro y naranja?

Tercero, recientemente tuve la oportunidad de hablar a traves de MP con Alfonso Gomez, locutor de Level Up! y me mando recuerdos para vosotros, asi que quien sabe si tal vez algun dia aparezca por aqui.

Publicar un comentario