[CL] 3x08 - 'Uncharted 2: El Reino de los ladrones'



Ya está disponible nuestro último programa.

Para escucharlo pincha aquí.

Programa: 3x08
Fecha de emisión: 24/10/09
Duración: 2h02'05''
Peso: 55,8Mb

Tras algún que otro problema de última hora solventado a tiempo, finalmente hemos analizado uno de los títulos más esperados de este año y de esta generación; Uncharted 2: El Reino de los ladrones. En el debate hablamos, a petición de Dady-kun por e-mail, de PSPGo!.

Una vez más, gracias a todos los foreros por estar ahí, a la gente de Arcadia Gamers, que últimamente prolifera por el chat (muchas gracias, chicos) y por supuesto a Radio Lambda, que pese a no haber emitido ayer, nos han honrado con su presencia en el chat y el foro.

Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado del programa y os citamos para la semana que viene con más videojuegos, más humor y más Complejo Lambda.

4 comentarios:

superdeimos dijo...

Gran programa, eso si creo conveniente cambiar el nombre de la sección "El debate", creo que le quedaría mejor "Acoso y derribo".

Jorge Peral dijo...

Jajaja, pues sí. Nos hemos quedao agusto jeje

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Como dijo David aquella vez (en el documental) "si alguien hace una mierda o la caga, aquí lo decimos". Sony ha hecho muchas cosas buenas en esta generación, pero PSPGo! es lo que es, un sacacuartos (al igual que la DSi).

mosqui dijo...

Al menos la DSi tiene ranura para juegos. xDD

Publicar un comentario