Kingdom Hearts 358/2 days

Por Zoe "Spriggan"


Pese a las duras críticas que esta saga recibe, tachada de ser "infantil" por el mero hecho de que lo haga Disney y sin contar que Square ya no es lo que era, esta saga ya ha llegado a su 4º título.

Después de pasar por PS2 y Game Boy Advance, llega un cartucho para Nintendo DS que puede sorprender hasta el más pintado. He de resaltar la parte gráfica ya que hasta ahora pocas cosas con este nivel he visto en esta consola. La trama nos cuenta la historia de Roxas, un joven elegido para blandir la llave espada. Con ella, deberá ayudar a dicha organización para completar el Kingdom Hearts. La principal novedad de esta saga es lo que ofrece este cartucho: multijugador para hasta 4 personas.


Por el momento no voy a decir más, proximamente habrá análisis en el Complejo Lambda.

No os lo perdais.

8 comentarios:

Gen.Harris dijo...

No he probado este nuevo Kingdom Hearts, pero el primero para PS2 me aburrió tantísimo que no he podido volver a tocar ningún otro juego de la franquicia.

Oscar dijo...

A mi me parece una saga penosa y ñoña hasta decir basta, pero por lo que se ve este juego para DS parece bastante bueno.

newnikita dijo...

Esperaremos al análisis ^_^

Spriggan dijo...

Veis lo que digo que es atacada por todos los frentes cuando simplmente la gente no se ha acabado siquiera una de sus partes? xD

Gen.Harris dijo...

Cuando un juego me aburre, no encuentro ninguna razón para acabármelo.

Oscar dijo...

Spriggan dijo...

"Veis lo que digo que es atacada por todos los frentes cuando simplemente la gente no se ha acabado siquiera una de sus partes? xD"

Lo mismo pasa con Nintendogs, es exactamente el mismo caso, solo que en esta ocasión a ti te gusta el juego en cuestión.

Yo jugué seis horas al primero y me sirvieron para aborrecerlo.

Spriggan dijo...

Reitero, hay que acabarlo para apreciarlo...

Sergy dijo...

no entiendo como a la gente le puede parecer ñoña esta saga...Grandiosa jugabilidad una historia muy bien montada y horas de entretenimiento, en mi opinion acierto de square-disney en crear esta obra de arte. ¿Que pasa que os da verguenza jugar a juegos de disney? Vuestros amigos se rien de vosotros cuando ya se lo han pasado 3 veces? xDD probarlo enserio merece la pena yo ya espero el titulo en PS3

Publicar un comentario