Namco anuncia 'Inversion', juego de acción en tercera persona.




La distribuidora y desarrolladora, Namco Bandai, ha presentado recientemente su nuevo proyecto, un título de acción en tercera persona caracterizado por un planteamiento algo atípico. Pese a haber sido visto en otros títulos, el rasgo que definirá el futuro juego, Inversion, será la capacidad de maniobra del jugador en ausencia de gravedad.
Los usuarios viajarán por unos escenarios, no se sabe si todos, donde la ausencia de fuerza gravitatoria hará flotar los objetos por toda la pantalla, sirviendo estos como cobertura o elemento táctico. Podrá moverse la cámara libremente para situar la acción desde el ángulo que más se ajuste a sus necesidades.

Al igual que en la obra literaria El Juego de Ender, el personaje podrá destruir o aprovechar la física de los objetos para engañar a los enemigos o tomar impulso, corrigiendo el ángulo de visión para que, por ejemplo, el grupo de enemigos que tenía enfrente pase a situarse debajo de él y así lograr una ventaja.

El encargado del desarrollo del título es el estudio Saber, responsable de TimeShift, título de 2007 que ya jugaba con una dimensión espacio-temporal, y estará disponible, en principio, para Playstation 3 y Xbox 360 a lo largo de 2010.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario