Novedades del 'Especial GOTY 2009'


 Tan solo queda un día para que de comienzo nuestro esperadísimo 'Especial GOTY 2009' y hoy os traigo buenas noticias. Finalmente hemos recibido respuesta por parte de Blade FM y el señor Motenai participará en el programa.

Como comentamos anteriormente, esta ocasión queremos "petar" el foro y el chat. La participación de los oyentes será determinante una vez más en este programa. Además de votar vuestro GOTY podéis comentar en el post de programa (que abriremos esta noche) y en el chat. También queremos pediros que, tratándose de un programa de estas características, os animéis a llamar por teléfono al 981 16 70 00 extensión 2231 durante el programa (concretamente durante la segunda hora de programa), para hablar y debatir con nosotros los diferentes candidatos a juego del año.

Por último queremos anunciaros que, además de participar en el programa 1x17 de Game Hunters (que podréis descargar próximamente), esta noche El Complejo Lambda estará presente en Arcadia Gamers a partir de las 00:30 aproximadamente. En cualquier caso os recomendamos escuchar el magnífico especial que están preparando.

También para los más curiosos y residentes en A Coruña, estaré presente sobre las 12:30/13:00 en Punto Radio, hablando sobre el mundo de los videojuegos y demás (a ver si puedo hacer algo de spam xD).

En cualquier caso, mañana tenéis una cita de 22:00 a 00:00 en El Complejo Lambda 'Especial GOTY 2009', un programa en el que hemos vertido grandes esfuerzos y muchísima ilusión. Esperamos veros en directo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario