El Complejo Lambda presenta a su nuevo equipo de redacción


Como venimos anunciando desde hace un tiempo, en El Complejo Lambda nos hemos puesto las pilas y hemos apostado por formar un equipo de redacción para el blog y otros menesteres. De ahora en adelante, además de poder leer artículos del propio staff del Complejo, podréis contar con la sabiduría de nuestros redactores.

Por el momento al equipo de redacción se unen El Hombre Sin Nombre, ex-redactor de Último Nivel, nuestro forero y 'Arquitecto' particular, Angus, uno de los responsables de Radio Lambda, Kenny, un oyente habitual y gran fichaje, Vitote, y una incorporación de última hora; Raff Wylde, redactor de Fase Bonus. ¡Démosle todos una calurosa bienvenida a los nuevos miembros de la redacción!

Por último os recordamos que todavía estamos reclutando redactores. Si crees que escribes bien y que puedes aportar cosas al Complejo Lambda, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes pasar!

5 comentarios:

Jorge dijo...

Preparaos para una oleada de artículos interesantes ^^

Ukos dijo...

Esperando esos artículos pues...

FuKuy dijo...

Suerte a todos en esta nueva etapa en este gran podcast y web/blog.
En especial a EHSN. ;)

Oscar dijo...

Esto va a ser un no parar. xD

superdeimos dijo...

Creo que ahora el blog se puede convertir en un web ciertamente muy interesante. Seamos francos, los artículos en el pasado, aunque algunos muy buenos han sido escasos.

Este paso enriquecerá mucho la web y ya de paso dará más vida a la comunidad.

Publicar un comentario