El domingo 23 de mayo no te pierdas El Complejo Lambda


Como venimos anunciando desde hace semanas, el domingo día 23 de mayo a partir de las 16:00 podréis disfrutar del Complejo Lambda en el salón del manga ExpOtaku 2010 A Coruña. Llevaremos a cabo un programa especial sobre juegos japoneses. Los que no podáis asistir al evento, no os preocupéis; como siempre emitiremos en Cuac FM 103.4 A Coruña y vía streaming por Internet.

También quisiéramos destacar que llevaremos a cabo un concurso para aquellos que no podáis venir a partircipar en las actividades que hemos organizado en ExpOtaku. Las bases del concurso las daremos en directo y el concurso finalizará en el momento en que finalice el programa, de modo que aquellos que quieran optar al premio deberán escuchar el programa en directo.

Para finalizar queremos comunicar que, junto a la organización de ExpOtaku 2010, realizaremos un torneo de Super Street Fighter IV en el evento. Este campeonato se celebrará el domingo 23 de mayo de 13:00 a 15:00. Podéis pre-inscribiros mandando un e-mail a complejolambda@cuacfm.org confirmando vuestro nombre completo y nick, escribiendo además "[Torneo SSFIV]" en el asunto. Podéis descargaros las normas del torneo desde aquí.

¡Esperamos que disfrutéis de todo lo que os tenemos preparado!

0 comentarios:

Publicar un comentario