Hoy programa 3x37: 'Battlefield: Bad Company 2'


Esta vez volvemos a las trincheras. En el programa de hoy analizaremos Battlefield: Bad Company 2, una de las apuestas más fuertes de EA para esta primera mitad de año. En el debate hablaremos de la era sub-HD; uno de los temas más polémicos de la actual generación.

Como siempre, queremos que participéis. Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2231. Para hacerlo deberéis marcar 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis 1 si conocéis la extensión. Una vez puesta la extensión, nuestro "amable" técnico de sonido, Teo, contestará a vuestras llamadas y yo mismo os daré paso en directo.

También podéis participar en directo posteando en el post de programa de nuestro foro y desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

¡¡¡ATENCIÓN!!! Podéis acceder a la emisión streaming alternativa de emergencia en estos enlaces: 
http://www.ustream.tv/channel/cuac-fm
http://www.ustream.tv/channel/el-complejo-lambda
http://www.ustream.tv/channel/elcomplejolambda2 

2 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Hemos habilitado un enlace de emisión vía streaming alternativo de emergencia. Podéis acceder desde este enlace: http://www.ustream.tv/channel/el-complejo-lambda

La emisión comenzará a las 21:00 y el programa -como siempre- a las 22:00.

¡Disculpad las molestias!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el analisis realizado, auqnue alguna cosita que comentais no es del todo correcta, sobre todo en lo referente a las clases y sus habilidades, pero el analisis me ha gustado bastante. Llevo jugando al online desde el primer dia que aparecio el juego, y si, puedo asegurar que en cualquiera de sus modalidades es mucho más tactico que MW (solo equiparable quiza en el modo Buscar y Destruir), es distinto, otro rollo. Es un juego de equipo 100%. No importa que seas buenisimo individualmente, sin tu equipo, y sin una buena patrulla equilibrada (variada de clases y perks) que aguante respawns no te comes un comino. Es una delicia. Yo juego en Xbox y la sensacion de inmersion en campo de batalla es brutal. No quiero ni imaginarlo en PC, que segun comentais permite 2 patrullas mas de cuatro jugadores.
Ah, por cierto, los contenidos descargables hasta ahora han incluido ampliaciones de los mapas en diversas modalidades, inclusion de nuevos desafios, y una serie de packs con nuevos trajes y armas con distintos cammuflajes.
La verdad, es un juegazo. Pero al igual que comentais vosotros echo de menos algun otro modo de juego, y a dia de hoy tambien empieza a ser necesario meter algun mapa nuevo. Al tiempo se hacen pocos. Ah, y una cosita, tambien echo de menos, la posibilidad de hacer patrullas mas amplias, no solo de 4 players.
Un saludo, y enhorabuena por la review.

Publicar un comentario