Cinco nuevos títulos de Oddworld en camino


Tras el anuncio del remake de Stranger's Wrath para PS3, Just Add Water ha revelado que trabajarán en 5 nuevos títulos ambientados en el universo Oddworld.

En declaraciones recientes, Stewart Gilray, director de Just Add Water, ha revelado que eligieron Stranger's Wrath de primero debido a que ha sido el juego de Oddworld mejor valorado en Metacritic. Se rumorea que también podría hacer su aparición en Xbox Live Arcade, pero por ahora lo único que tenemos claro es que saldrá en PSNetwork en abril del 2011. Nada se sabe por ahora del resto de juegos, pero poniendo en manifiesto los deseos de un servidor, no estaría nada mal que retomaran la historia de Abe, con un nuevo juego de plataformas que homenajee a los primeros.

Oddworld es un mundo que da lugar a muchísimas historias, se puede sacar mucho partido de ello y podrían salir juegos de calidad. Ahora bien, tengamos en cuenta que la franquicia continúa perteneciendo a Oddworld Inhabitants, creadores de este universo. ¿Estará Just Add Water a la altura? Lo veremos en unos meses, pero lo que está claro es que si ambos estudios colaboran, puede salir algo muy interesante.


Fuente: Eurogamer
Plataforma: PS3

1 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Ojalá hagan remake de Abe's Odyssey. Me imagino ese juego con su estética 2D y gráficos actuales...

Publicar un comentario