Capcom anuncia Resident Evil: Damnation


 Se trata de una nueva película de animación, secuela directa de Resident Evil Degeneración y también protagonizada por Leon Scott Kennedy, espero que su compañera en esta ocasión vuelva a ser Claire Redfield, mis dos personajes favoritos de la saga. La trama es de suponer que tendrá que ver con Tricell, compañía que viene a ocupar el lugar de Umbrella.

A día de hoy la película está en proceso de producción y saldrá a lo largo de 2012, al menos en territorio nipón, como no, tendrá versión de las muy de moda hoy en día 3D. Curiosamente ayer también se confirmaba la quinta parte de la franquicia con actores reales, palabras de la protagonista de la saga Mila Jovovich.

“Esta nueva Resident Evil es la primera en la lista de recaudaciones mundiales - en su estreno -. Es la más grande de la saga. Así que definitivamente vamos a hacer otra.”

Me gusta la idea de una nueva película de animación, Degeneration estuvo bien, no dio vergüenza ajena como si están dando con las de imagen real. Si bien la primera fue aceptable, cero que finalmente han perdido el norte. No he visto Ultratumba, pero si las anteriores, esta apunta a ser el mismo truño que la segunda y tercera, lamentablemente se ve que tienen muy buenas recaudaciones, espero que algún día pare esta sangría.


Fuente: Vandal

4 comentarios:

Jorge Peral dijo...

No vi la anterior peli de animación de Resident Evil, pero creo que es dificil superar en mala a las de actores reales xD. Por lo menos ésta tiene algo que ver con la saga, porque las otras no valen ni como adaptación.

Zoe Sarla (Spriggan) dijo...

Te digo que he visto Ultratumba, y la anterior de animación, y creeme que tengo más ganas de otra de animación que de estas. Lo único decente de Ultratumba es la escena con Wesker, que es CALCADA a la de Resident Evil 5

Mugen dijo...

Puff... me he visto la de animación ayer y esto es terrible XDD que malaaaas; y la de Ultratumba tiene que ser peor ¿cómo pueden hacer un trailer de una peli de zombis y bichejos sin zombis ni bichejos? Angelina, no estás tan buena!

Cutreman dijo...

Degeneration fue una película orientada exclusivamente a los fans de la saga, un proyecto muy ambicioso para tratarse de merchandising puro y duro. Espero que la secuela siga el mismo patrón.

Publicar un comentario