La Edición Legendaria de "Halo Reach" al detalle



Como ya sabéis, Halo Reach ya se puede conseguir en la gran mayoría de tiendas de toda España, a pesar de que el lanzamiento oficial estaba previsto para el día 14 de septiembre. Con motivo de ello, os mostramos el contenido de la "Edición Legendaria" de este gran juego.

La edición Legendaria de Halo Reach viene presentada en una caja de tamaño considerable que se divide, a su vez, en dos compartimentos distintos:






Una vez abierta la caja, sólo queda comprobar el contenido del interior. En primer termino, lo que podríamos considerar como la edición limitada "a secas" del juego y una carta de los chicos de Bungie









En segundo término, una pieza de unas 10 pulgadas que incluye las figuras de todos los miembros del "Noble Team", los protagonistas de Halo Reach. Su recreación y detalle está por encima de la media en cuanto a "figuras" de ediciones especiales se refiere. Además de ello, las armas de dichas figuras vienen incuidas aparte. Muy bien:





Por último, el contenido de la edición limitada (que aparecía en primer término y que por separado cuesta unos 80 euros) es también razonablemente sustancioso: códigos de descarga, una copia de Halo Reach y una especie de diario que contiene las notas y documentos personales de la creadora del programa SPARTAN: Dra. Catherine Halsey, además de una insignia bordada de Spartan II y una placa de seguridad de la ya mencionada doctora.







 

 


Y éste es, en resumidas cuentas, el contenido de la edición, que ha mejorado considerablemente respecto a la edición Ledendaria de Halo 3, la cual tenía el defecto de no incluir la caja metalizada de la "otra" edición limitada de Halo 3. Por aproximadamente unos 130 euros podéis llevaros a casa una edición para coleccionistas genialmente presentada y con contenido de sobra.


4 comentarios:

Unknown dijo...

*babas*

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Una edición muy completa; lástima el precio.

Jorge Peral dijo...

El cuaderno de viaje me parece la leche. Sin duda una gran edición

Cutreman dijo...

Fantástica edición. Felicidades tanto por la compra como por la entrada.

Por cierto, agradecería que también incluyeses las miniaturas de imágenes cuando cuelgues imágenes de tus adquisiciones en el foro, ya que ccuand coinciden mas de dos mensajes tuyos (o réplicas) el explorador se rinde. xD

Publicar un comentario