Más detalles sobre Super Street Fighter IV 3DS



Parece que estos días 3DS está cada vez más en boca de todos. Muchas compañías han empezado a mostrar sus proyectos para la nueva portátil de Nintendo, y Capcom no quería ser menos.
Según hemos podido saber, la compañía nipona ha dado más detalles sobre la versión para 3DS de Super Street Fighter IV. El juego contará con varias opciones que aprovecharán la conexión inalámbrica automática de la consola. La primera de ellas es el modo "Figure Collecting", que podremos activar cuando no estemos jugando y funcionará aún sin tener el cartucho dentro de la consola. La finalidad de este minijuego es conseguir el mayor número de figuritas posible, y para ello no tenemos más que dejar la consola en Standby mientras damos un paseo (por poner un ejemplo). Automáticamente Nintendo 3DS detectará todas las consolas de sus alrededores mediante la conexión inalámbrica automática y al volver a casa podremos ver cuántos trofeos hemos ganado.
 La otra utilidad, a mi juicio más interesante, emula el modo arcade de las versiones de consolas. Su nombre es "Arcade Standby" y, aprovechándose de la misma función que en el minijuego de las figuritas, nos permitirá ser retados por otros jugadores mientras jugamos una partida.

Parece que se le puede sacar mucho partido a esta nueva portátil. Ahora lo que queda por ver es si el apoyo de las compañías dura y se sacan productos competitivos. Lo que está claro es que Nintendo 3DS va a ser una de las portátiles con mejor catálogo de lanzamiento que hemos visto.

Fuente: Ecetia
Plataforma: Nintendo 3DS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se ve así de bien es un SOLD... Y si sirve para ligar con una tía del metro (dejándote ganar, obviamente xD) Re-SOLD! xD

Jorge Peral dijo...

jajaja, no lo había visto así, pero no está mal :P

SOLD!

mosqui dijo...

Lo de las estatuillas es una pasada, lástima que si uno lo hace no se encontrará mucha gente por la calle en las mismas condiciones, al menos aquí en España.

Publicar un comentario