Ubisoft anuncia Prince of Persia Trilogía


Asi nos lo ha confirmado la compañía francesa. El juego incluirá las 3 entregas de PS2 totalmente remasterizadas y en alta definición. Además tendremos la posibilidad de jugarlas en 3D estereoscópico.
Toda una gran noticia para todos los amantes de la saga y también para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarla en PS2. Siempre es bueno ver que sacan remakes de juegos que en su día gustaron y que una vez más se ponen a nuestra disposición, pero por otro lado uno se pregunta si ya se habrá abandonado toda posibilidad de retrocompatibilidad en PS3. Parece que sale más rentable sacar remakes, y hasta el momento Sony no ha confirmado que tengan intención de incluir la retrocompatibilidad en su sistema.

Prince of Persia Triolgy verá la luz el 18 de noviembre. Para amenizar la espera, aquí tenéis las 3 primeras imágenes del juego.



 Prince of Persia: Las arenas del tiempo


Prince of Persia: Las dos coronas

Prince of Persia: El alma del guerrero

Fuente: Nota de prensa Ubisoft
Plataforma: PS3

2 comentarios:

enrsolid dijo...

Parece ser que será un port de la versión de PlayStation 2 y no de la de Xbox... Meh pero bueno, teniendo la trilogía nueva por ahí a 10-15 horas yo voy pasando de pasar otra vez por caja para jugar a un port en HD, que por cierto, ya se puede hacer en PC desde hace años xDD

Games Invaders dijo...

¿Realmente tenéis esperanzas de que vuelva la retrocompatibilidad? Creo que Sony lo está dejando más que claro.

Retrocompatibilidad: 0 €

Remakes de mierda en HD (o venderte 2 veces lo mismo): Muchos €

Es una verguenza, pero eso así.

Publicar un comentario