Call of Duty Black Ops ha sido filtrado (vídeo gameplay incluído)


A pesar de que podríamos estar ante el juego más exitoso del año (y algunos dicen, incluso, que de la historia), a la gran Activision le empiezan a crecer los enanos, enanos muy puñeteros: Call of Duty Black Ops ha sido filtrado en su versión para Xbox 360, y ojo, porque todo parece indicar que dicha filtración ha sido producto de la sustracción de copias originales, nada de versiones "ilegítimas"...vamos, un hurto en toda regla.

Como no podía ser de otra manera, la editora está poniendo todo su empeño en eliminar cualquier rastro de vídeos gameplay del juego, algo harto difíicil teniendo en cuenta la insistencia de muchos jugadores por enseñar los atractivos del esperado título de Treyarch. De hecho, os muestro un vídeo del modo online en la modalidad "Search and Destroy", que aunque pueda parecer original por el mensaje de la ESRB, no lo es tanto al ver los "típicos" mensajes del Live e incluso una pérdida de conexión. Echarle un vistazo rápido, porque a buen seguro desaparecerá tarde o temprano:

 

1 comentarios:

mosqui dijo...

El vídeo ya no está disponible. xD

Yo no sé si será el CoD más exitoso, superar a MW2 va a ser muy complicado, aunque sí estoy seguro de que será el CoD más completo hasta la fecha, Treyarch creo que pondrá el listón muy alto. Lo malo, los fallos endémicos de la franquicia, puñeteros scripts. xD

Publicar un comentario