Disney se carga "Piratas del Caribe: Armada of the Damned"




Soy consciente de que a muchos de vosotros esta noticia os dará exactamente igual, ya que el interés suscitado por este juego no se puede comparar al de "otros" grandes proyectos, pero eso no impide que lamentemos la cancelación de un juego, sea el que sea.

Disney, la compañía encargada de regalar sonrisas a los niños (o de venderlas, según se mire), no es tan permisiva cuando se trata de negocios, y hoy ha confirmado la cancelación indefinidia de "Piratas del Caribe: Armada of the Damned", desarrollado por Propaganda Games (los mismos del Turok de 2007) , y que, según varias personas de los medios que pudieron verlo "in game" en la última edición del E3, no pintaba nada mal, estando en un proceso de desarrollo muy avanzado.

¿Los motivos? No se han dado, pero todo parece indicar que el gigante americano quiere centrarse en proyectos a más corto plazo, como TRON Evolution, también desarrollado por Propaganda. No es la primera vez que Disney da carpetazo a un proyecto de relativa importancia; Turok 2 fue "eliminado" de los futuribles de la compañía en la fase de pre-producción, a pesar de que su primera entrega alcanzó los dos millones de copias vendidas.


Descanse en paz.


Fuente: Meristation
Plataformas: Xbox 360, PS3, PC

1 comentarios:

Ariadna dijo...

Keith Richards vuelve a Piratas del Caribe http://bit.ly/ck7z2Z la verdad es que todo el rodaje es un revuelo

Publicar un comentario