Square Enix reeditará la saga "Deus Ex" para PC


Hoy quiero un poquito más a Square Enix, y es que a pesar de su mentalidad "nipona", los creadores de Final Fantasy saben lo que quiere el público occidental, y eso no es otra cosa que el clásico entre los clásicos, el juego que se instala automáticamente cada vez que "alguien" lo menciona, aunque sea, por accidente; hablo de Deus Ex, del gran Deus Ex, y aunque su secuela también hará acto de presencia, no le llega ni a la suela de los zapatos al primero.

Así pues, el próximo 5 de noviembre se pondrán a la venta las dos entregas de la saga bajo el sello "MegHits", y ojo al dato, porque las novedades no acaban ahí; según parece, Square Enix quiere dar soporte absoluto al sistema Games For Windows de Microsoft, ya que la compañía de Providence quiere hacer frente, de una vez por todas, a la plataforma Steam de Valve. Eso supondrá que tanto Deus Ex 1 y 2 tendrán soporte para la plataforma digital de Microsoft, o lo que es lo mismo: ¡Un Deus Ex con logros!...SOLDDDDD




5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Steam también podría tener logros... No se si es una buena o mala noticia.

mosqui dijo...

Logros Live PC? Pongame tres.

Hace unas semanas empecé una partida con unos mods gráficos que lo dejaban bastante bien, ahora dejare la partida a medias en favor de esta futura versión.

Unknown dijo...

Hmm. ¿Pero no habrá mayor resolución, AA ni cosicas por el estilo?

Bonoman dijo...

Óscar:
Pero si a ti no te molan los Deus Ex xD, o eso me comentaste en su día.

Kenny:
No es un remake, es una simple reedición del juego clásico. Lo único que harán es preocuparse por asegurar una compatibilidad total con todos los sistemas operativos recientes, como Windows Vista o 7, sobre todo en el caso de Deus Ex 2, bastante puñetero.

mosqui dijo...

Sí que me gustan, lo que te dije fue, "que tu lo apreciarías más" al poco tiempo lo volví a comprar. xD

Publicar un comentario