Nuevo Battlefield en camino


No se trata del esperadísimo Battlefield 3, ya desmentido hace unos días por parte de Electronic Arts, si no de una una nueva entrega unicamente online, el juego se llama Battlefield Play4Free y será gratuito de base, pero que contará con las muy de moda microtransacciones, con las que parece que EA se encuentra muy cómoda. Juego gratuito igual a Sold.


Según las palabras de los propios desarrolladores: "es un juego de disparos profundo con la marca Battlefield en la acción, juego abierto e intensas batallas online de 32 jugadores."

 "Tocamos nuevo terreno en 2009 con Battlefield Heroes, que registró 6 millones de usuarios. Ahora vamos a complementar ese arcade con un Battlefield realista que los fans han estado pidiendo", comenta James Salt, productor.

Battlefield Héroes era un juego muy del corte de Team Fortress 2, shooter online de aspecto cartoon y sin demasiadas complipicaciones para jugar, eso sí no era tan profundo como el juego de Valve. En esta ocasión el juego contará con un aspecto realista, esperemos que sea así tanto a nivel visual como a nivel jugable.

"Battlefield Play4Free es el juego de disparos serio que los fans buscaban para una experiencia premium, pero gratis, que rivalice con los mejores de consola."

Contará con los mapas más populares de Battlefield 2 y las clases y armas de Bad Company 2.

Fuente: Vandal
Plataforma: PC

0 comentarios:

Publicar un comentario