Team Meat revela la fecha de lanzamiento de Super Meat Boy en PC

Esta tarde Team Meat ha confirmado en su blog la fecha de salida de Super Meat Boy en PC. Dicha fecha es el 30 de Noviembre, dentro de 2 semanas, un mes después de la salida del juego en el bazar de Xbox Live. El precio será de 15 euros, pero emulando la oferta que acabará esta semana en su versión para la consola de Microsoft, los que lo compren por adelantado en Steam (lo que será posible a partir del día 23) solo tendrán que pagar 10.

También se han confirmado 2 personajes debloqueables nuevos. Estos personajes varían según la versión. Por ahora ya se habían confirmado Mr Minecraft (de Minecraft), El Capitán Viridian (de VVVVVV) y el robot protagonista de Machinarium. A esta lista debemos añadir a un Headcrab de la saga Half-Life para la versión Steam, o a una bola de World Of Goo si nos hacemos con la versión PC fuera de Steam. También hacen un par de comentarios sobre Steam:

"QUEREMOS a Steam. Microsoft es la tía buena con la que te acuestas, pero Steam es la chica con el que pasas el resto de tu vida."


Han aprovechado para lanzar un mensaje a los que se quejen de que el Headcrab no provenga de un juego indie como los demás personajes disponibles:

"Te desafío a rechazar un Headcrab. Son adorables."


Todavía quedan 2 personajes más por anunciar, aunque dejan muy claro que ‘Splosion Man no es uno de ellos.

Super Meat Boy es uno de los juegos descargables mejor valorados del bazar de Xbox Live. Se trata de un juego de plataformas que recupera la dificultad de antaño y la lleva al límite, y que además está plagado de referencias a otros juegos. Team Meat, el equipo desarrollador, está formado solo por 2 personas, que han dedicado 2 años a la realización de este juego, que se sigue actualizando con contenidos descargables gratuitos (el equipo se ha declarado totalmente en contra de vender un juego por partes, criticando duramente Sonic 4.) Si os pica la curiosidad, SMB está basado en un juego en flash lanzado en 2008,que podéis jugar de forma totalmente gratuita desde su página en New Grouds.

Fuente: Team Meat
Plataformas: Xbox 360, Wii, PC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLD, RESOLD y MEGASOLD, quiero tres copias digitales... PARA YA! ><

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Tengo muchísimas ganas de jugar a esto. Llevo pendiente desde que se lanzó el primer teaser trailer. Espero tener dinero cuando llegue el momento.

Publicar un comentario