¡Concurso Navideño! "Deseos para el año nuevo"

Nuestro árbol de Navidad particular. (El ratón no pegaba...)

 ¿Qué deseas para el año nuevo? ¿Qué quieres que ocurra? ¿Cómo?
¡Queremos saberlo!
¡Seas un lurker, un seguidor acérrimo, un trol o un redactor que se aburre! Pero no todo, ni las horas de gimnasio que te vas a meter, ni tus nuevas metas personales, noooo... Pero no porque no nos interesen. Si no porque vamos a hablar, cómo no, ¡de videojuegos!

Tras conocer la lista que los reyes CEOs de occidente nos van a brindar para el año que viene queremos recoger, leer, y publicar tu visión de lo que para ti va a ser el año que viene.
Desde el lanzamiento que esperas con ansia, a el futuro de la industria, o porqué el PC, según tú, se hará con el cetro de la dominación mundial...

Es por tanto que la temática es vidojuegílmente libre. ¡Deja volar tu imaginación!, escribe de lo que te de la gana entre mordiscos de turrón y chuletón. Sé original como el regalo que nunca te hacen, ten estilo como tu traje la noche del cotillón, gracioso como un buen día de los inocentes. Sé, ¿por qué no?, nostálgico como una Nochevieja, o frenético y fresco como la fiesta tras las uvas que inaugura el año. O una buena sorpresa como el premio del roscón de reyes. Tampoco te pases y no seas más largo que la cola del Corte Inglés ni tan corto como las 12 campanadas. Todo esta en tú cerebro y en tu teclado, llena alrededor de una cara de Word con tu obra.

Si cumples el que más y mejor los muchos requisitos navideños que te hemos indicados arriba podrás ver tu artículo publicado el día 1 de Enero del año nuevo en el Blog de El Complejo Lambda. Si, serás el primer artículo del año. Todo el día uno para ti solito, no se publicará nada más, tú serás la portada del joven 2011.
Pero... como estamos en Navidad y comprendemos que escribir atiborrado de polvorones requiere mucho esfuerzo los 3 mejores artículos después del ganador serán publicados el día de Reyes como el Oro, el Incienso, y la Mirra que trajeron los mágicos barbudos.

Así que si te animas mándalo antes de las 17:30 del 31 de Diciembre (de este año) a anthorion@gmail.com para que podamos leerlo y valorarlo entre los fuegos de la Nochevieja.

¡Animaros! ¡En navidad, más que nunca, nos gusta celebrarla en familia, y la nuestra, aquí, que sois vosotros! ¡Os esperamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me lo voy a pensar...

Incense Sticks Manufacturers dijo...

SAC incense sticks are loved worldwide, for its exclusive fragrances, an unmatched range to suit every mood, and highest quality manufacturing.

Publicar un comentario