Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego

El pasado E3, Telltale Games anunció que estaba trabajando en la adaptación de dos clásicos del cine de los años 80 y 90: Regreso Al Futuro y Jurassic Park. De la segunda adaptación aún no se sabe nada, ya que está prevista para después de la de las aventuras de Marty y Doc Brown. De esta última solo habíamos visto hasta ahora unos vídeos de desarrollo, pero ayer Game Trailers lanzó en exclusiva el trailer del juego y ofreció bastante información sobre lo que nos deparará el juego.

Como viene siendo habitual en los juegos de esta desarolladora, el titulo esta compuesto por una temporada de 5 episodios, el primero de los cuales llegará este mismo mes. Para el siguiente deberemos esperar hasta Febrero. Se trata, como es lógico viniendo de Telltale, de una aventura gráfica. En cuanto a la historia, se sitúa después de la tercera y ultima película de la saga.

De hecho, Bob Gale, co-creador de la franquicia junto con Robert Zemeckis, que ha participado activamente en el desarrollo del juego, dice que lo considera una cuarta entrega en toda regla. Christopher Lloyd también ha mostrado su apoyo al proyecto, encargándose del doblaje de su personaje en las películas: Doc Brown. Por desgracia, Michael J. Fox no ha podido encargarse del doblaje de Marty, por razones desconocidas.

En mi opinión, este proyecto promete mucho. Considero que Telltatle es la mejor desarolladora de Aventuras Gráficas que existe actualmente, como lo demuestra el gran Tales Of Monkey Island. La división por episodios, verdadera marca de fabrica de la compañía, suscita mucha polémica, pero Telltale ha demostrado que es una narrativa que sabe dominar perfectamente. Por último, el apoyo de miembros de la trilogía original transmite muy buenas vibraciones.

Aquí tenéis el trailer disponible desde ayer en Game Trailers:




6 comentarios:

Dekar dijo...

Es lógico lo de Michael, mirad como estaba hace 4 años http://www.youtube.com/watch?v=a9WB_PXjTBo

Ghrol dijo...

Esperemos que venga en español, aunque viniendo de Tell Tale Game ya sabemos lo que toca, si no solo hay que ver Sam And Max.

Jorge Peral dijo...

Estaría muy bien que trajera voces en castellano fieles a las pelis originales, pero como dice Ghrol, está complicada la cosa, no solo para el doblaje sino para la traducción en general.

Dylan Vega (Venenofan) dijo...

Sí, desgraciadamente no suele estar entre las habitudes de Telltale de traducir los juegos al castellano. Supongo que tocará a esperar una traducción hecha por fans como la que nos llegó de ToMI. Y por cierto, un doblaje con los dobladores originales sería imposible, el doblador de Doc falleció a principios de los 90.

Dani Maverick dijo...

Geniaaaaaaaaaaaaaaaal, un juegazo que solo con el trailer promete. Espero que no defraude...

Unknown dijo...

Sincronización labial, para qué te quiero

Publicar un comentario