Como cada año EA prepara su nueva entrega de Fifa, desde hace unos años, el título futbolero más popular y buque insignia de la empresa, que viene gozando del favor de crítica y público. En este caso ha sido David Rutter, productor de EA Canadá, quién se ha encargado de comenzar a subir el hype con respecto al desarrollo de la nueva entrega, con unas declaraciones a la OPM Reino Unido.
"Creo que hicimos un gran trabajo con la función Personality Plus" en FIFA 11, afirma Rutter, "aunque los equipos”, cuando son controlados por la IA, "no la utilizan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo no se da cuenta de que si Peter Crouch” (supongo que será un tipo muy alto) “está en el área, deberían pasarle un montón de balones altos para que remate de cabeza".
De igual forma hace referencia al dinamismo en las jugadas de estrategia apuntando, "Me siento frustrado por no poder sacar rápido de banda, no ser capaz de seleccionar de forma rápida los tiradores a balón parado".
Y para terminar incide en la intención de plasmar de forma más real, no solo el juego, sino también los sentimientos que éste despierta. "Queremos plasmar esos momentos en que un jugador vuelve a su antiguo campo y le abuchean o juegan más agresivamente contra él ,queremos que el jugador piense, Wow, Fifa no sólo comprende el futbol como un juego, además entiende la pasión que hay tras él"
Sin duda EA comienza a preparar el camino para cuando publiquen su juego.¿Serán tan jugosas las novedades que año tras año prometen?, veremos. Espero que al menos sean suficientes como para justificar la compra año tras año?.
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1 comentarios:
Y luego la gente se queja de Super Street Fighter 4 diciendo que les han estafado...
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