NGP: la consola antes conocida como PSP2


Evento: Playstation Meeting.
Anfitrion: Sony.
Protagonista: Kaz Hirai
Puntazo brutal: Presentación de Playstation Portable 2 (a partir de ahora NGP). 

Dos sticks, pantalla táctil por delante, touchpad por detrás, giroscopios, dos cámaras de video, pantalla OLED de 960x544, Wifi, 3G y el cambio a tarjetas flash en lugar del anterior UMD son , entre otras muchas, las sorpresas que nos deparará la nueva maquinita de Sony. A falta de tener datos concretos de la duración de su batería.

Vista trasera con el Touchpad como protagonista

El caso es que en cuanto a potencia, parece ser que la segunda Playstation Portátil, al igual que su antecesora va a ir más que sobrada. No en vano las demos que se han mostrado durante su presentación eran prácticamente idénticas a sus versiones de sobremesa. Y ojo porque estamos hablando de "Metal Gear", "Lost Planet", "Uncharted" o "Yakuza of the end".


Sin duda todo un alarde de potencia que contará desde el principio con el apoyo de los grandes de la industria. Allí se encontraron Activision filtrando un "Call of Duty", Epic, o Capcom anunciando su intención de ofrecer un "Monster Hunter 3rd". Amen de las declaraciones del Sr. Kojima hypeando al personal con la promesa de una próxima nueva cuenta atrás.


Sin duda un anuncio el de esta nueva máquina, que no coge a nadie por sorpresa, pero si llama la atención por la fortaleza y la seguridad con que Sony parece apostar por el mercado portátil que históricamente ha manejado Nintendo en exclusiva.

En breve os ofreceremos un completo reportaje de la nueva NGP.

0 comentarios:

Publicar un comentario