PS3 y Xbox 360 tendrán niveles creados por la comunidad en Portal 2


Chet Faliszek, guionista y productor de Valve, ha anunciado que todas las plataformas en las que salga Portal 2 (PC, Mac, Xbox 360 y PS3) podrán disponer de niveles creados por los usuarios gracias al editor que incorporará el juego en su versión Windows. El motivo, es que "Es muy positivo involucrar a la comunidad porque aportan muy buenas ideas, y queremos que todo el mundo pueda disfrutarlas". Palabras cargadas de razón, ya que como hemos visto en otras ocasiones, programadores y diseñadores amateurs con grandes ideas pueden dar a luz proyectos interesantes.

Faliszek también ha comentado que cada plataforma recibirá los niveles de distinto modo, y que en PS3 el sistema será regulado gracias a la integración con Steamworks. En 360 no sabemos aún cómo andará el tema, porque conocemos de sobra las restrictivas políticas de Microsoft respecto al sistema Xbox Live, así que veremos qué se ingeniará Valve.

Recordamos que Portal 2 saldrá el 22 de Abril en Europa.

Fuente: NOW Gamer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Hombre sin Nombre escandalizado en 3, 2, 1....

El Hombre Sin Nombre dijo...

A mi da igual siempre y cuando la compatibilidad con PS3 no joda la experiencia en PC… cosa que va a acabar pasando de una forma u otra.

Publicar un comentario