Trailer de Lanzamiento de Dead Space 2

Si tengo tres franjas de visor: ¿por qué no voy a tener tres cañones en el arma? Es obvio.
 A nadie se nos escapa que desde hace unos años el mundo del videojuego ha decidido convertir los lanzamientos de sus productos en un concurso de micro-cortos y videoclips que ya les gustarían a varias productoras de Hollywood, y demás "artistas".

El último que se nos ofrece el trailer de lanzamiento del Dead Space 2 (que sale como tarde el 27 de Enero en Europa), que aprovechando la música de los Smashing Pumpkins (The World is a Vampire/ Bullet with Butterfly Wings). (Sigue para ver el trailer)


Lo que nos muestra, a parte de una gran ambientación,un ritmazo y mucha adrenalina es:
a) No, esta vez no hay que recorrer una sola instalación.
b) El protagonista va a tener no solo una historia épica si no también de culebrón (mental, aunque un médico debería de ver esas ojeras).
c).Los cambios en la orientación física jugarán un papel más destacado.
El único miedo desde la redacción es que se vuelva mucho más shooter que Survival Horror... Y no todas las sagas lo hacen tan bien como Alien.

6 comentarios:

Unknown dijo...

"(que sale como tarde el 31 de Marzo)"

Eing?Si sale a finales de mes xD

Anthorion dijo...

Eing!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Me he liado con mis fechas XD

KeTo dijo...

¿Spoilers a la vista?

Anthorion dijo...

Puede que si, o puede que no, pero yo al menos no los he visto, ni he querido ver. Otra cosa es que todas las imágenes tendrán su contexto en el juego.

mosqui dijo...

Yo lo veo igual que el primero, en el cual ya había muchos momentos de acción. lo único que cambia es Isaac, al cual se le ve la cara y habla, en el primero era mudo y solo descubría su rostro al final. Esto le puede incluso venir bien al juego.

KeTo dijo...

Óscar, no olvides que al principio del primero si eres rápido también podías verle la cara a Isaac.

Publicar un comentario