Yamauchi anuncia Gran Turismo Anywhere


 Durante el próximo mes de febrero, Gran Turismo 5 recibirá un nuevo parche que entre otras mejoras incluirá el modo GT Anywhere, que consistirá en la posibilidad de jugar al modo B-Spec desde cualquier lugar (es decir, sin estar delante de la consola). De este modo, conectándonos a la web http://www.gran-turismo.com/ podremos acceder a nuestra cuenta y avanzar en nuestra partida del modo B-Spec, en el que desempeñamos el papel de lider de equipo y damos órdenes a nuestro piloto.

Sin duda, cualquier noticia de mejora es bien recibida, pero lo cierto es que antes de aventurarse en nuevas maneras de jugar, deberían revisar este modo, que a juicio de un servidor tiene mucho que mejorar. Su gran problema es la inteligencia artificial y las pocas opciones de órdenes que nos permite efectuar; no obstante, el concepto es bastante original y probablemente goce de mayor importancia en futuras entregas de la saga.

Con todo, parece que Polyphony está muy comprometida con GT5 y poco a poco están supliendo las carencias que tenia el juego en su momento de salida. Estamos sin duda ante uno de los referentes del género, y esperemos que le sigan dando soporte con el tiempo.

Fuente: http://videojuegos.tuexperto.com/
Plataforma: PS3

0 comentarios:

Publicar un comentario