Home quiere otra oportunidad


Peter Edward, director de Home, salta a la palestra dos años después del nacimiento de la “red social” de Sony para reclamar a los usuarios de la plataforma una nueva oportunidad. 

En una reciente entrevista concedida a Develop, Edward pronuncia en voz alta aquello que todos hemos leído en numerosas ocasiones por los foros de medio mundo “Home está vacío”. Sin embargo, este director apela al trabajo de mejora realizado en su “no juego” para rogar una segunda oportunidad a los jugadores de PS3.

Una típica fiesta de Home
Y es que, después de un desarrollo continuo a lo largo de su existencia, Home ofrece a sus visitantes un variado elenco de posibilidades, aunando las modernas redes sociales con un estilo “Sims” que parece tenerlo todo para triunfar, pero que no termina de cubrir las expectativas generadas por más empeño que Sony ha puesto en ello.
                
No en vano, los contenidos del “invento” han crecido exponencialmente en estos dos últimos años, ofreciendo actualmente varios miles de objetos virtuales, así como 236 juegos diferentes, y posibilidad de conocer a mucha, pero mucha, gente entre sus más de 17 millones de cuentas activas. Números nada despreciables para un añadido gratuito que suele pasar desapercibido entre los poseedores de una PS3.

Los avatares han evolucionado con numerosos disfraces
Por parte de este humilde jugador, confeso defensor de Home desde un principio, y que cuenta entre sus “agregados” a varias decenas de personas conocidas a través de este medio, una segunda visita no va a faltar (aunque hace ya meses que lo tengo olvidado).

Pero el relativo fracaso de este “punto de encuentro”, tal y como reconoce la propia Sony, radica en un lanzamiento prematuro y una campaña de publicidad prácticamente inexistente... y eso, Sony, parece que ya no tiene remedio...

Fuente: Develop

4 comentarios:

Bonoman dijo...

Home es una mierda.

Kenny dijo...

Un minutos de silencio para Home

Anónimo dijo...

es un estudio de mercado XD

DaDy-kun dijo...

Yo se la voy a dar... A mí siempre me gustó el concepto ;)

Publicar un comentario