HTC se suma a VIZIO en la aventura de ONLIVE


Onlive parece cada vez más una apuesta fuerte en el sector del entretenimiento electrónico. Prueba de ello es el hecho de que HTC, conocida empresa fabricante de teléfonos móviles haya decidido invertir en la creciente plataforma de juego por streaming.

 28,46 millones de euros es la cantidad invertida por la Taiwanesa en la compra de 5,33M de acciones de Onlive, con lo que casi se podría asegurar que la plataforma de juegos estará presente en los nuevos terminales HTC.

Esta nueva alianza, unida al reciente acuerdo con VIZIO, gigante de la electrónica de consumo con una altísima tasa de mercado en reproductores Bluray, televisores, etc, no hacen sino apuntalar el reciente lanzamiento al mercado estadounidense del novedoso sistema de juego nacido para dejar atrás al mundo de las consolas tal y como lo conocemos hoy en día.

Parece que cada vez más son las empresas que ven futuro en el negocio del juego bajo demanda
 Tal vez termine siendo el futuro, si no Onlive, otro proveedor terminará convirtiéndose en el rey de este mundillo, pero servidor aparte de jugador se considera además coleccionista. Y estas nuevas propuestas parecen no tener en cuenta a “tipos raros” como yo. Espero que al menos sea un sistema barato de entretenimiento, porque de lo contrario no veo mejora alguna por ningún sitio... Bueno si... nos quitamos unos cuantos cacharros del mueble del salón.

Fuente: Vandal

0 comentarios:

Publicar un comentario