The Witcher 2. Diarios de desarrollo: Localizaciones


Poco falta ya para la puesta de largo de The Witcher 2, en apenas tres meses (15/05/2011 con retraso incluido) saldrá a la venta la segunda parte de los juegos que narran las aventuras y desventuras del brujo mutante Geralt de Rivia.Se trata de un RPG de corte adulto y oscuro, ambientado en un mundo de lo más rico y lleno de matices que nos ha brindado la literatura fantástica de los últimos años.


Desarrollados ambos títulos por el estudio Polaco CD Proyect (ya decía yo que el acento no me sonaba), el primero se erigió como la sorpresa en juegos para PC del año 2007, transformándose con el transcurrir del tiempo en un imprescindible de la plataforma.

Como suele ser habitual y dado lo cercano del lanzamiento, se comienza a recibir material de manera más constante para crear en los potenciales compradores todo el hype posible. En este caso que nos ocupa, el equipo de desarrollo explica lo variado que es el mundo en el que se desarrolla el juego y el cuidado que han tenido en adecuar los entornos a las razas y criaturas que lo pueblan, aventurándose incluso a decir que será el RPG que mejor aspecto gráfico tendrá en 2011.

Las expectativas en éste título son muy altas y falta muy poco para que queden colmadas o para que se demuestre, como ya ha ocurrido en alguna que otra ocasión, que segundas partes nunca fueron buenas.  Un servidor está deseando echarle el guante, mientras tanto y para que la espera se haga más insoportable si cabe, os dejo con el video.


2 comentarios:

Ant dijo...

Pintaza pintaza... y en esas fechas no se cruza con "nada importante" ¿no? palasaka...

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Ganísimas de jugar a The Witcher 2. Ya están tardando en sacarlo... -_-

Lo que más espero es que proporcione esa sensación de soledad del primero...

Publicar un comentario