Desvelado el nuevo proyecto de Bungie


Mucho se habló sobre la marcha de Bungie, estudio creador de la saga Halo, del amparo de la gran Microsoft. Un estudio que lo recibió todo de su “mecenas” y que tras alcanzar el “cielo” jugón con algunos de los títulos más vendidos y jugados online para 360, decidió abandonar la protección de la gran “M” para buscar independencia y la posibilidad de trabajar en una IP nueva. Pero al poco tiempo de su salida, llego otra gran empresa, Activision, para hacerse con sus servicios, prometiendoles que mantendrían la independencia que tanto buscaban y que tendrían  todo su apoyo. Y es desde entonces que se ha estado especulando sobre cuál sería el nuevo título que prepararía el estudio Norteamericano. Sigue leyendo para despejar el misterio.

Una historia de amor con final incierto.


Pues éstas incógnitas, tras algunos rumores en internet al respecto, han sido despejadas en la GDC de San Francisco, donde Joseph Staten, lead network engineer de Bungie, confirmó que su nuevo título en desarrollo sería un MMO de acción, respondiendo además a una cuestión formulada por un aficionado con otra significativa pregunta "¿No sería fantástico si pudiéramos hacer un mundo que siempre estuviese ahí para ti?". Dijo también que el título aún no tiene nombre y negó que se tratase de un World of Warcraft (rival a batir en cuanto a mmo se refiere) ambientado en el espacio.

Tio, un mmo...#%@...

Desvelada la incógnita ya solo queda preguntarse si Bungie logrará igualar o superar a su saga Halo y si conseguirá llevar un MMO a consolas y encima hacer que funcione, claro, que si ya hicieron que los shooter, género tradicionalmente pecero, se mudase a las consolas para quedarse, ¿porqué no iban a conseguirlo ahora?

0 comentarios:

Publicar un comentario